Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 2 de noviembre de 2012

Nueva Etapa

Hola a todos!!!
Sip, sip, sip. Se vino el calor a estas tierras, nomás, y con él, un desafío para todos los escritores que padecemos las consecuencias de vivir en una zona cálida y húmeda. Pero eso no nos detiene!!
Hoy llego para contarles que nuestro canal en Youtube se ha mudado a Dailymotion, si!!!!! Esperamos crear material nuevo de un momento a otro, y alguna que otra sorpresa... (ya verán a qué me refiero!!!) El comic adaptación sigue viento en popa en DeviantArt y las ganas de crear todavía me acompañan.
Sigo encontrando gente maravillosa en mi camino y aprendo día con día de lo vivido, cosa que valoro y agradezco por sobre todo.
Bueno!!! A compartir todo!!!!!! Que lo disfruten!!!!

El Rostro soñador de Sarah. No recuerdo si lo he compartido antes, creo que si. De todas formas, me permito  la repetición XDD

Un adelanto de la página 13 del comic de El Color del Cristal. Se viene lo que tanto quieren las chicas, me parece... XD









Nuestro Canal estrena casa en Dailymotion!!
Esperamos contar con nuevo material en breve, gracias por esperar!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico