Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

domingo, 18 de noviembre de 2012

El calor de las palabras

Hola a todos!!!! Perdón por el retraso en la actualización, tuve una agenda completa!!!! Pero aquí estamos, en el camino, y por mi parte, con la mejor compañía: la de todos ustedes y mis libros.
En esta oportunidad me complace contarles que tanto el segundo como el tercer fanfic siguen creciendo. Y estoy estudiando la posibilidad de editar una serie de ilustraciones a todo color para compartir con mis amados lectores, conforme avancen los capítulos, para ilustrar mejor la historia que se está desarrollando. ♥ Respecto al comic de El Color del Cristal (COC, sus siglas en inglés) sigue adelante con muy buena acogida por parte de los chicos de habla inglesa, cosa que me pone por demás feliz.
Bueno, basta de charla, vamos a compartir y a seguir creando!! Les agradezco con el corazón todos sus mensajes que infunden aliento y afecto, ¡¡los quiero!!

Hasta prontito, nos leemos!!





Proceso mediante el cual someto a Jareth antes de salir a escena en el comic. ♥ Trabajo con lápices, tinta china y PS

Así viene luciendo mi Jareth en el comic... y así lucirá más o menos en las ilustraciones de los nuevos Fanfics! Seeh! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico