Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

jueves, 20 de septiembre de 2012

Vientos de Cambio...

Hola a todos...!!
Bueno, sí y no. Vientos de Cambio por muchas cosas; porque sigo aprendiendo en este maravilloso camino de la fotomanipulación de imágenes, que tanto me apasiona, y porque el cambio de estación que nos atrapa y envuelve me colma de ideas nuevas para seguir escribiendo. Y no, porque por el momento nuestro blog aquí no sufrirá cambios de diseño o alojamiento (aunque no descarto nada, todo depende del ataque artístico que me dé en su momento). Y sobre todo en estas fechas,... no sé por qué la proximidad de la Navidad me pone terriblemente nostálgica y con ganas de hacer y recibir regalos.... Algún trauma irresuelto de la infancia, tal vez, quién sabe. Decir, por ejemplo, que me invade una atmósfera cálida, donde recuerdo a la gente de mi cuadra preparando las cosas desde temprano. Compartiendo saludos y cosas ricas, cruzando de vereda a vereda algún que otro cable con lámparas (algunas de colores, recicladas de lugares insospechados, como las que se habían comprado para una obra de teatro del colegio y ya no se usaron), la música soplando de uno u otro lado, con géneros y estilos tan variados que era imprecisa cualquier conjetura al respecto. Y los fuegos artificiales, el brindis, los niños que corríamos en la calle y eramos hijos de nuestros padres e hijos de todos, porque todos nos echaban un ojo para cuidarnos. Y no le teníamos miedo a nada. Y nada nos preocupaba. Ni siquiera los sucesos accidentados, que hallábamos incluso graciosos, como cuando por error o por impericia prendieron fuego a la copa de un árbol en el intento fallido por encender uno de esos "globos" o "candelas" que se llenan con aire caliente y vuelan, flotando en la noche. Qué recuerdos, por Dios, qué sabores. Qué momentos y qué dicha poder estar estar aquí relatándoles (o torturándoles, por qué no) con memorias perdidas en el ocaso de mi niñez.
En fin.... Amo Navidad.
Bueno...!! Y para despabilarnos un poco, ¿qué tal si compartimos imágenes? Sí, sí, adelante, que el viejazo me puede.

"The Royal Couple" - Mi último fanart, en dos versiones ♥











2 comentarios:

  1. Ami ti blog es precioso,un pequeño rincón de magia, sabes yo te entiendo con esas nostalgias, también tengo recuerdos hermosos de navidades pasadas con globos flotando por el cielo en una noche y todo eso, tambien de cuando nos reuniamos con mis primos a prender lluvias de estrellas, a quemar camaretas, y demas fuegos artificales, cuando una viva feliz sin importarle nada jajaja, y tambien recuerdo que la primera vez que vi Labyritnh fue un Año Nuevo creo que en 1990, fue la primera peli que me gustó jejeje.

    Ya quiero que sea Diciembre para sentir otra vez esa magia casi invisible que se cierne en el ambiente (yo sé que tú me entiendes) además xq me siento identificada con esa época porque todo el mundo me canta y me bromea jajaja, por eso yo celebro todo el mes jajaja.

    Soy Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Belu!!!! ¡Qué envidia celebrar todo el mes!!!
      Gracias por visitarme siempre por aquí, sos una gran amiga y una excelente persona. Y estas Navidades haceme un huequito, porque yo también me sumaré a la fiesta! Siempre se puede brindar por un ser querido a la distancia =) Gracias por estar, amiguis! ♥

      Eliminar

Sígueme por Correo electrónico