Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tiempo para disfrutar y perderse

Hola!!!! Seeeh, ¡Tiempo para disfrutar y perderse en el Laberinto! Hace mucho que no tenía unos minutos para "hacer nada", ¡qué bien se siente! Ya casi lo había olvidado...
A propósito, ahora que se viene el calor abrasador a estas regiones del globo... tengo ganas de tirarme bajo un árbol a seguir escribiendo... jejeje. Sip, no claudico ni en broma, el segundo y tercer fanfics tienen alrededor de cincuenta páginas cada uno y... sí, estoy medio loca. Es el sueño de mi vida, no descansaré hasta haberlos concluido. ¡Gracias por estar allí, por el apoyo! ¡Esta increíble aventura me permitió tomar contacto con tanta gente maravillosa...! Eternamente agradecida a las presiones recibidas por mi amiga Amaterazuhime - que prácticamente me obligó a publicar en Fanfiction - .

Oigan, y a todo esto, ¿alguna novedad sobre la "precuela" que la Henson Company editará a modo de novela ilustrada cerca de fin de año? Por acá todo tranquilo, aún no se sabe nada más. Prometo que en cuanto me entere, será lo primero de lo que hable en el siguiente post.

Bueno, como para aprovechar el tiempo extra de una forma enamoradiza, les dejo mi nuevo Fanart (seeeh, adivinaron, otro dibujo de Ihónan. Últimamente soy taaaan predecible....) Este muchacho guapo heredero al trono me tiene a mal traer... tal vez sea porque es idéntico a su padre.... Lo cierto es que me inspira mucho más a continuar si puedo tener a mano su sonrisa socarrona y esa cara de "yo no fui."

Bueno, gente, me despido antes de babear el teclado. Será hasta la próxima, ¡nos leemos!

"Esa sonrisa" lo llamé. Perdón, es que me puede.... XD

El padre de Ihónan, con todo su porte y dignidad... (es evidente que el chico heredó la mayor parte de sus gracias de este magnífico ejemplar....)




Amo esta foto, es una de mis favoritas =) ♥



¡Ese azul en sus cabellos! ¡Ese rutilar de sus ropas! Dioooooooooooos...!!!

No puedo evitar imaginármelo con Ihónan en sus manos en lugar de Toby   =)





2 comentarios:

  1. Ihónan...tengo ya muchas ganas de saber como será este muchacho :D
    Me lo imagino como Jareth, pero con el infantilismo de Sarah y muy picaro xD
    A saber como será jaja
    Yo tampoco sé nada todavía del comic, solo he visto la portada y que se tratará de como Jareth llegó a ser el rey de los goblins, que tendrá más o menos la misma edad de Sarah...te lo dejo todo en esta pegina. Está en ingles asique ¡A traducir!

    http://shelf-life.ew.com/2012/01/06/labyrinth-graphic-novel-prequel/

    Espero haberte ayudado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foah! Qué velocidad! Ya decía yo que contaba con excelentes corresponsales! XD Gracias Diana!!!! Siiiiiiiiip, ese artículo rondó por la comunidad poniéndonos a todos nerviosos, y creo que fue lo primero que leí sobre el asunto. La cuestión es tan hermética (o tan comercial) que no difunden nada más. ¿Pensarán arrasar con ventas en esta Navidad? jejeje Seguramente. =) Habrá una larga lista de fans prestos para comprar el libro. Y me incluyo! =)♥
      Y respecto a Ihónan... te robará el corazón, te lo garantizo (a mí ya me lo hizo n_n) Gracías por tu aporte! Si te enteras de algo más, cuenta!!!

      Eliminar

Sígueme por Correo electrónico