Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

sábado, 2 de junio de 2012

A todo Vapor

Hola!!!!! Exactamente así me encuentro, uf! y soplando humo por las narices (producto del trabajo mental, no de otra cosa, eh??) En fin, ¡otra semana más! ¡Y he sobrevivido! ¡Seeeeeeeeeeeeeeh! jajajajaj! Bueno! Me siento dichosa de poder tocar el Sábado con mi página número tres del comic de Laberinto completa, y mis otras obligaciones cumplidas. Respecto a los fanfics, les contaré que hubo por allí quien me tentó a publicar capítulo a capítulo "ya"... y debo confesarles que me sentí atraída a la propuesta (como Sarah hacia el cristal) Pero de inmediato regresé a la realidad de las cosas y me negué rotundamente (yo quiero un durazno,... además del cristal) Sí, la satisfacción sería inmediata para mí, es decir, toda esta ansiedad por contar y contar lo que me pasa por la cabeza hallaría coladero para escaparse y diluirse en el espacio pero, hay una realidad: las musas son esquivas y yo no confío en ellas. Y si de repente se evaporaran burlonamente, haciéndome padecer su ausencia... ¿quién se aguanta hasta que regresen? Prefiero ir a pies de plomo con ellas, pues son traicioneras. Cuando la obra esté completa, y tenga absoluta potestad sobre ella, entonces mi ansiedad podrá ser saciada y comenzará la fiesta. =)
¡Y hablando de fiesta! ¿qué esperamos? ¡A compartir! ♥

"La lágrima de Sarah - II" no recuerdo si ya lo había posteado :P

La página tres XD
En el espejo de su habitación, Sarah tenía una fotografía suya, junto a "su madre" y Merlín. Encontramos esta fotografía, autografiada y todo!!! =) ♥














El más deseado.... Arrrr.... XD ♥


Definitivamente quiero esta remera!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico