Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 8 de junio de 2012

Secretos al oído...

Seeeeeeh! Normalmente intento no abusar con los emoticones pero,... creo que hoy estoy en uno de esos días que se prestan para hacer  la carita de "miau" :3 jejejeejejej perdón, perdón. Es que las musas me revelaron esta tarde unas cuantas ideas románticas para mi tercer fanfic y bueno.... como que quedé medio colgada en ese ambiente poético y azucarado... con Ihónan susurrando algunas cositas al oído de su "amiga" ♥ ♥
Hola a todos!!!! (a buena hora saludo, ja!) ¿Cómo están? Les cuento que yo por aquí ando con un invierno crudísimo. Al menos esta semana, el clima pareció haberse encarnizado con nosotros, demostrándonos cuán severo puede llegar a ser. Por mi parte, estoy muy feliz - detesto el verano - así que me la pasé pegada a la estufa, dibujando y escribiendo y...trabajando, por supuesto. =)
Hoy les dejo mi última creación con la dupla Corel/Photoshop y unas cuantas imágenes de nuestra amada peli. ¡Hasta pronto a todos, nos leemos!

"Mi Cosita Preciosa" lo llamé para Deviant =)

Imágenes del Story Book















Esta es una de las fotos promocionales más curiosas porque ella, literalmente, lo devora con la mirada XD


2 comentarios:

  1. ¿Alguien ha dicho frio? ¡Eso es solo un recuerdo lejano! Jajaja, esque en verdad me estoy muriendo de calor ahora mismo, porque aquí, casi es verano...bueno, a lo que vamos xD
    Estoy deseando leer ya del segundo y tercer Fic ¡Que ganitas! Y de saber quien es la ''amiguita'' de Ihónan.
    ¡Ains! ¡Suerte y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej habrá que tener paciencia (mira quién habla, ya no me quedan más uñas para morderme... XD ) Pero esto es así, despacito sale mejor!! Gracias por comentar!!! Disfruta tu verano!! Besotes!!!! =) ♥

      Eliminar

Sígueme por Correo electrónico