Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

sábado, 23 de junio de 2012

Mi tenacidad es tan firme como la tuya...

Hola!!!! Jejejejeje seeeeh, bueno, "mi tenacidad es tan firme..." (y tengo suerte de que así sea, porque esta semana ha sido fatal, fatal de verdad)
Dios mio, creí por un momento que no llegaría a actualizar el blog... ¡pero ya ven, aquí estamos!
Tengo la página número 6 del comic de El Color del Cristal (ya saben, para verlo mejor, bien grandote, visiten directamente la galería,  aquí ) y también estoy rumiando algún que otro concurso para nuestro flamante grupo de fans de Laberinto en DeviantArt! (hay muchos en inglés, pero sólo uno en español, éste!!! ) Allí pueden encontrar maravillosos dibujos, Fanfictions y hasta esculturas! Si eres artista (dibujante, artesano, escritor... o lo que sea) o simplemente quieres ver, visita nuestro grupo y hazte miembro de él!! (para hacerse miembro es menester tener un perfil en Deviant. Es gratuito y no te obliga a subir nada, hay mucha gente que tiene el suyo solamente para coleccionar favoritos...) Así que ya saben, no tienen excusa. El grupo ha abierto sus puertas hace poco más de una semana, esto recién empieza, ven a sumarte!!!

Bueno!! Mientras sigo pensando acerca de algún concurso para proponer al grupo, les dejo lo que les prometí y algunas capturas más de la peli =)

Gracias por ver, nos leemos!!!! ♥

La página número 6. Esto recién empieza...


En el set de filmación n_n ♥


"La Dama del Muro" - Es un personaje creado para un concurso en DeviantArt. La idea era pensar alguna criaturilla que habitara el Laberinto de Jareth, y pensé en esta pequeña que es la encargada de desaparecer y aparecer las aberturas y las entradas que existen en los interminables muros y pasadizos y de paso, hacerle las cosas un poco más pesadas a Sarah. n_n ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico