Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 15 de junio de 2012

En la quietud nocturna

Hola a todos!!!! Bueno, el título tal vez tenga más que ver con mi necesidad imperiosa de dormir un poco más debido a mi resfriado que con la imagen poética que quizá represente para los enamorados....
Así que seré breve, pues porfiadamente intentaré perpetrar el secuestro de unas mantas y un par de almohadas para encadenarlas junto a mí en mi cubil, y bostezar deliciosamente mientras sueño con Ihónan y con... ¡Ihónan! ¡Cierto! ¡Me olvidaba de contarles lo contenta que estoy con este muchacho, mi pichón de búho real, de búho astado! Mi amado personaje, engendrado en lo profundo de mi mente como heredero a la corona de su padre, el rey Jareth, ha cobrado notable popularidad dentro del fandom y hay unos cuantos ya que me preguntan por él. ¡Estoy tan feliz! ¡Él es tan lindo y tan caballero...! ¡Ahhhhhhhh......! Cuando lo conozcan, cuando por fin ponga punto final a su historia y comience a publicarla... quizá entiendan esto que siento y quizá....quizá ustedes también se enamoren de él. ♥ ♥

Bueno, mientras preparo más dibujos suyos (cambié de idea. No me voy a acostar. Hablar de él me despabiló el sueño) les dejo mi última fotomanipulación, mis dos últimas páginas del mi comic de El Color del Cristal y unas cuantas fotos más.

¡Un abrazo enorrrrrme, nos leemos!!!!



Páginas 4 y 5 del comic

"IN my dreams",... esa carita me puede.... :P






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico