Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

sábado, 12 de mayo de 2012

Por la pluma de un Búho Real

¡¡Hola a todos!! ¡Qué hermosa experiencia he tenido esta semana! Sucede que una de mis amigas en DeviantArt me instó a colorear el dibujo que hice a lápiz de Ihónan y... "la muchacha que lo acompaña" (Dios, esto de no poder revelar su nombre me está matando) En fin, tuve miedo de entintarlo, porque realmente me había gustado mucho cómo hube logrado el rostro del joven mago (es el primero que de verdad me deja satisfecha) y como está dibujado en papel, si cometía un error con el pincel y la tinta... las consecuencias hubiesen sido perpetuas. Pero, al fin y al cabo me atreví, ¡y me encantó el resultado! Me parece sacado de una película de dibujos animados (¡oh, si pudiera! ¿se imaginan?)
Al final, durante el coloreado - como la frutilla del postre, diría mi abuela - añadí a la solapa del abrigo de la doncella una deliciosa pluma, una pluma de búho real (¿recuerdan que Ihónan no es una lechuza blanca como su padre? Es un búho real - o búho águila, o búho astado, como gusten - de ésos que tienen dos plumitas en la cabeza que asemejan cuernos) Y la razón que justifica que ella la lleve,... ejem... bueno, ya lo sabrán más adelante.
Bueno, además de todo eso, no he olvidado mi promesa semanal de compartir con ustedes más capturas de la peli y decirles que me encantan sus visitas, serán siempre bienvenidos. =) ♥

¡Nos leemos!

"Bajo la Nieve", lo titulé para Deviant n_n Amo que él la lleve de la mano como todo un caballero, confiado, atractivo, esbelto (como diría una de mis mejores amigas: "orgulloso de tenerla consigo") Seeeh! Los veo y me enamoro, lo admito XD ♥
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico