Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 18 de mayo de 2012

Mientras cae la lluvia

¡Qué tal...! Para esta semana nos han presagiado tormentas y el azote de feroces vientos, creo que las musas me visitarán pronto, pues, generalmente se muestran afables durante las borrascas.
Esta semana ha sido reveladora, he recibido los mejores consejos que alguna vez he oído (no que antes nadie me los dijera, sino que creo que han llegado en el momento preciso, exactamente cuando me encontraba presta para discernirlos) y me siento un poco más autónoma para ciertas cosas, y mejor dispuesta para disfrutar de lo que hago.
¡Han resucitado viejos proyectos! si todo sale bien, pronto les tendré noticias. Siempre dentro del marco de mi fanatismo indiscutible por Laberinto, obvio, es un placer para mi dar los primeros pasos en este nuevo sueño que creí muy, muy lejos.
Pero dejemos de conversar y pasemos a compartir =)

Un beso enorrrrme, fans, ¡nos leemos!

"La lágrima de Sarah" forma parte de este proyecto que se encuentra en movimiento... pronto les contaré =)

"Princesa" - Damas y Caballeros, con ustedes: Irina! la mayor de las hijas de Jareth y Sarah =)

Foto promocional, tomada para añadirla al diseño de los posters de la película XD




En un descanso en el set, ¿quién no se le iba a tirar encima para sacarse una foto con él? XD





El vinilo con toda la banda de sonido del film. Una reliquia =) ♥





10 comentarios:

  1. La lagrima de Sarah es preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! =) Prometo que para la próxima actualización tengo listas las novedades!! ♥ ♥

      Eliminar
  2. Muy buenos estos blogs "Jareth, azul ocre"! la verdad que me encantan y las imagenes son buenisimas :3

    ResponderEliminar
  3. Esos capítulos, "El color Del Cristal" los escribiste vos??? porque estan INCREÍBLES!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi! n_n Toooooooooooooodo El Color del Cristal es mio... bueno, y quizá también de mi locura XD Gracias!!!!! ♥

      Eliminar
  4. Terminé de leer tú fic de Labyrinth y es poco decir que me quedé sin palabras. Es por mucho más que increíble, el parecido, la similitud, el apego a la historia original, pero por otro lado la increíble y colosal creatividad para hacer toda esta novela nueva, fresca, asombrosa y... como muchas hemos querido la continuación "romántica" de esta pelicula maravillosa!¡ Solo eso, que me quedé anonadada, es espectacular, yo sinceramente te diría que la mandes a publicar Ya! pero con todo ese tema del derecho de autor y demás... debe ser un poco "molesto". Bueno nada, me encantó, fue increíble, me deboré las páginas, me senti inmersa en esta asombrosa historia y solo quería decir que gracias!¡ desde el fondo de mi corazón, desde el fondo de mis espectativas, iluciones y deseos gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, mil gracias, Mariana!!
      Siiiiiiiii, qué más quisiera yo que cumplir el sueño de todo escritor... y ver todo eso convertido en un libro (es más, si la Henson Company quisiera robármelo y hacerlo película, quizá ni les cobro XDD) Pero la verdad es que mi mayor tesoro es saber que pude tocar el corazón de todos los que me escribieron,...Saber que hubo gente que se emocionó, otra que lloró, otra que se enamoró de Jareth (menos mal que no administro su correo sentimental...) y te diré que eso casi casi me supo al cielo. Es un sentimiento tan maravilloso que no tiene comparación con la mejor edición de una imprenta. Saber que nos comunicamos, que otros vieron en su cabeza lo que uno vio al imaginarlo, es...es... único. Y no me importaría en lo absoluto abocarme por completo a esto horas y horas haciendo más y más libros que no me darán un centavo. Porque no quiero ese centavo. Quiero el corazón de todos los valientes que entren al laberinto. =)
      Gracias por acompañarme en este maremágnum vertiginoso n_n Sos una de las valientes que lo cruzaron.♥ ♥
      Ahora prepárate para uno nuevo.

      Eliminar
  5. Noooo gracias a vos, la verdad que fue único y realmente fantástico, jamás crei poder llegar a leer una continuacion! Eso es, para mí, esta obra tuya es la continuacion oficial (por lo menos mia no? jaja) fue un placer leerla, llore y me mate de risa, los personajes estan excelentemente hechos y confeccionados, la historia se apega fielmente con la pelicula con respecto al pesado y los chistes jocosos respecto al pasado entre Sarah y Jareth son geniales. Es el cierre que todo fan (romanticon) y loco que amó la pelicula buscó luego de verla. Yo te digo que me encantaría que lo mandes a una editorial, claro que hay mil complicaciones por ahi, pero sino todos tus seguidores se haran fans de esta hermosa obra tuya, yo lo hice :3

    ResponderEliminar
  6. Dios, te leo y me deleito!! El sólo pensar que pude haber arrancado una sonrisa con algún disparate, ¡He tocado el cielo! jajajajaj Me encantaría poder alcanzar a la Henson Company.... Quién sabe, algún día, no está todo dicho.... =)
    Besotes y gracias!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar

Sígueme por Correo electrónico