Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

domingo, 6 de mayo de 2012

El silencio que habla...

¡Hola a todos!!! ¡Qué semanita, por Dios! Ihónan se vino con toda la furia sobre mi, no puedo pensar en otra cosa que no sean sus asuntos. Y me trajo un montón de propuestas (tanto así que hasta se me escapó algún que otro dibujo) Estoy muy feliz con este joven diablillo, heredero de la corona del rey Jareth ♥ Luego sí, una vez terminada su historia, me la veré en figurita para retomar la anterior (el segundo Fanfic) para que todo encaje en su lugar y entonces sí, decir que he concluido con esta especie de "trilogía involuntaria" (porque se me escurrió de entre los dedos y todavía no sé cómo) fruto de mis exóticas ideas sobre la deslumbrante obra de Jim Henson. Y es que, cuando comencé (allá lejos y hace tiempo, diría mi madre...) se suponía que todo iba a nacer y concluir en El Color del Cristal. Pero, de alguna manera - que aún no acabo de comprender - la cosa comenzó a cobrar vida propia y,... de repente tenía varias historias dándome vueltas en la cabeza, aullando por ser vertidas al papel. Y soy rehén de todas ellas, para qué mentir.
Por el momento estoy muy feliz, porque a pesar de mi escaso tiempo para escribir, lo aprovecho de todos modos, y aunque esto se prolongue un poco - unos cuantos meses, creo yo... - siento tanta satisfacción como el artesano que ensambla con cuidado un barco dentro de una botella. Es maravilloso, ¿los han visto? y qué paciencia, y qué cuidado... Bueno, así me siento yo, con placer por llevarlo a cabo despacio. Disfrutando el proceso en sí mismo. Así fue con El Cristal, y eso me da mucha buena vibra, porque es allí donde uno se da cuenta de que está dando lo mejor de sí: cuando lo disfruta.
Esta semana me he acercado mucho a mis amigos lápices, deleitándome también en mi encuentro con ellos. Y les dejaré aquí todo lo que he hecho - con algunas explicaciones, claro está - y más imágenes de tan maravillosa película.
¡Hasta pronto, fans! ¡Nos leemos! ¿Ya les dije que los quiero?

"Soñando con nuestro hijo - II" A Sarah se le da muy bien estar embarazada XD

Escapado de lo más íntimo de mi Fanfic en curso!!  Oh, no lo pude evitarrrrr... él es tan lindoooo!! De acuerdo, de acuerdo, tranquila, tranquila. Eh... bien, como decía, aquí vemos a Ihónan, llevando de la mano a... oops! no puedo decirlo. Habrá que leer para saberlo ;)

"Ejercicio a lápiz" - lo titulé para Deviant... Es que,... bueno,... ¿cómo llamarle? Me dio vergüenza hasta compartirlo XD

suspirando sueños.... ¡Para mí, Jareth, por favor!!!

Portada del Photo - Album, de 1986

"Estás en mi poder..." jejejejejejej (risa malvada)

¡Oh, Dios, siiiiiiii! ¡La escena de los celos!!!

La chica avanza,... y lo hace retroceder. Caramba, que ella tiene poder... O él está terriblemente subyugado =) ♥

Imagen tomada del backstage. La doncella, radiante y feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico