Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 1 de mayo de 2012

Compañía en la Soledad

Qué hermoso es el sonido del silencio...
me trae tantos recuerdos;
de tu risa, de tu voz,
de lo que siento cuando a tu lado estoy.
Amo el silencio...
pero el silencio plagado de vos.

¡Hola, mis fans amados! ¿Qué tal les va? Hoy no tengo mucho para decir, esta semana ha sido sobre todo silente... como si el mundo se hubiera detenido de pronto. ¿Por qué? No lo sé. Pero así fue. Fue productiva, no lo niego: tengo el retrato de dos de las protagonistas de mi tercer y último Fanfic, y he sido maravillada con una ola de inspiración que me llevó a escribir un tramo más de esta nueva historia, la de mi valiente príncipe Ihónan Byron, primogénito del rey Jareth. ♥
Así que, en complicidad perfecta con este ambiente tenue que me rodea, guardaré silencio desde ahora, dejando para su disfrute más capturas de la peli y otras yerbas ;)

¡Gracias por estar, nos leemos!


¿Recuerdan a "Dina", el hada simpática (aunque un tanto molesta) amiga de Irina, estoicamente soportada por Ihónan?? Jeje pues, he recuperado un tanto más mi estilo verdadero (diez años de no dibujar nada no se revierten de inmediato) y estoy feliz porque ha madurado su rostro en mis manos =) Esta es Dina, la Dina que me imaginé y que quería, estoy muy feliz, y seguiré mi disciplina hasta que mis dedos recuperen la memoria por competo =) ♥

Esta es Tálamahnk (o "Talita" para los amigos) una sílfide muy especial. Es el motivo de algunas escaramuzas, pero también el de una sólida amistad.

Este fue uno de mi primeros jugueteos con la imagen de Ihónan =) ♥ No lo imaginé lechuza, él es un búho real, de esos que tienen dos plumitas como "cuernos" XD

Los "papis" de Ihónan, Irina, April y Abbie XD ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico