Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 17 de abril de 2012

Sueños y Lunas llenas

¡Hola!!!! ¿Qué tal? Semana agitada fue ésta, sin duda. Tengo muchos proyectos en carpeta que, a pesar de avanzar con mesura, ¡siguen adelante! Hoy les traigo mi último Fan-Art (recién salido del horno, ya que debe tener como mucho dos horas de vida) y más capturas de esta increíble película. En cuanto tenga novedades acerca de una de mis nuevas travesuras, les haré saber. Por ahora, está en proceso, pero sin detenerse: el plan está en movimiento. =)
¡Un beso enorrrrrrme, fans! ¡Nos leemos!

"Yo soy tuya y tu eres mío" El equipo Corel / Photoshop se entiende muy bien  XD

El beso que Sarah nunca debió darle a Hoggle XD

Una toma de Sarah en el puente

Jareth impaciente






Henson-Bowie-Lucas, el trio extraordinario

Portada del cuento que incluía un disco de vinilo para escuchar la historia!!


Te tengo en mi poder... jejejejej

Rompecabezas del Rey Gnomo y su séquito de secuaces (bebe incluido XD )


¿Estas esquinas te suenan? Aquí se filmó Labyrinth  :D ♥



Jareth espera el momento preciso para entrar en escena y hacernos vibrar con su música =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico