Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 3 de abril de 2012

Rumbos nuevos, experiencia

¡Hola, mis amados fans! Esta semana fue... un tanto turbulenta, diría yo. Pero me ha servido para aprender, profundizar y desear llegar más allá con futuros proyectos. Me he visto obligada a volver a las fuentes, por decirlo de algún modo (amaría comprarme una tableta para dibujar digitalmente, pero...) y resolví que por el momento, lo más adecuado e inteligente, para no sepultar mis ideas como lo hiciera antes, es seguir adelante, pero con lo que tengo a mano. Así que,...¡a entintar los dibujos con linner y tinta china! ¡Ja! ¡Qué recuerdos! Hace muuuchos años, con amigos, soñamos tener nuestra propia revista de cómics. Y recuerdo que por aquellos tiempos, entintábamos nuestros dibujos porque no había ni idea de lo que hoy en día todos conocen como tablet. Así que se trataba de entintarlos, escanearlos, y colorearlos. Fue una experiencia enriquecedora y divertida, aunque nunca saliera del under. Y ayer, mientras caminaba por algunas calles desiertas debido al feriado, tropecé sin darme cuenta con una librería abierta, donde sin dudarlo entré y pedí tinta china. =) ♥
Se me dio por comenzar a entintar mis fan-arts que tengo hechos a lápiz (un poco porque me gusta, otro poco para preservar el trabajo... ya que no confío en lo perdurable del lápiz...) y hoy les traigo el último que he hecho, ya que he dibujado a casi todos los revoltosos de mi cuento menos a Toby y a Dash. También les traigo más fotos de la peli, para no perder la costumbre, y la promesa de que nos volveremos a leer, en unos días.
¡Besos inmensos, fans, los quiero!

Toby y su inseparable Dash; la dupla más naif y adorable de El Color del Cristal


Amo esa mirada... Dios, cómo me encanta...

Autógrafo. No recuerdo de dónde lo obtuve XD

Amo esta foto!!! Cada perfil de Jareth es precioso!!

Me encantan estas fotos del backstage! Es tan extraño verlo sin el saco XD Arrrr...!

Precioso, sensual, único ♥


¡Uf! sin palabras... esta foto esta dentro de mis favoritas


Uno de los gifs animados más lindos que me encontré en mi vida dentro de Tumblr. Autoría de  Maddie-son

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico