Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

miércoles, 11 de abril de 2012

Remembranzas

Siiiiiiiiiii! ¡Viene un frente de tormenta precioso...! y sólo por eso, me siento más inspirada que nunca. ¡Bueno...! ¿qué tenemos aquí? Hoy les traigo un poquito de todo, así, rapidito, rapidito que me llama Ihónan para que siga con su historia n_n ♥
Tengo para ofrecerles un par de Fan-Arts más (esta semana la nostalgia me jugó a favor) algún vedeíto por allí (ya les dije que estoy nostalgiosa... fue mi primer video de Labyrinth, falta poco para su primer aniversario y se me colma el alma de recuerdos... pensar que por él comenzó todo. Por él se me dio la loca de abrirme un canal en Youtube, luego un blog, luego un Tumblr, luego un Deviant, luego... Dioooooos!!!!! jajajaja) Bueno, ya, ya, ya termino mi sermón, no se aflijan. Vamos a ver, escuchar, y a escribir!!!!!!! Un beso enorrrrrme, ¡los quiero!


Mi primer video de Laberinto. Amo esa canción de Cranberries y amo lo que dice. En breve esta travesura cumplirá su primer añito flotando en el ciberespacio y en mi corazón. Y pensar que cuando lo hice ni imaginaba terminar envuelta en tremenda aventura, con fic y todo =)


"En tus brazos", uno de los últimos, con Corel y Photoshop trabajando a dúo. =)
"Nuestro Reino", ayer, también, con el dúo Corel-Photoshop  =)

Fantásticos recuerdos para la nostalgia =)





















Te Amo
- dedicado a Jareth - 

Mi refugio, mi paz, mi todo.
A veces pienso qué sería de mí si no te hubiese conocido.
A veces pienso qué sería de mí sin tu recuerdo,
sin tu sonrisa,
sin tu perfume,
sin tu imagen en mis retinas,
sin tu voz en mi mente,
sin el aroma de tu aliento.
Quiero que sepas que por ti sigo viva,
que si existe motor en mi vida, eres tu,
que tan solo a ti te necesito para sonreír,
que el inmenso vacío que me rodea se hace añicos
si recuerdo el latido de tu corazón.
Que la luz que mana de tus ojos
ilumina mi camino,
y que si no fuera por tu presencia, aún en la distancia,
hubiese enloquecido,
o quizá fenecido,
en las garras del inframundo y sus criaturas
que se ciernen sobre mi.
Pensar que te conozco, hace tantos años ya,
y que colmaste mis noches de soledad
con el calor de tu majestad.
Que acompañaste mi desamparo y orfandad,
mis momentos de desolación;
como ayer, como hoy,
cuando devastada estoy.
No huyas de mi, no te escapes de mi interior,
por el vértice artero del goteo de mi tinta;
vuelve a mi, quédate conmigo.
Te conjuraré con todas las fuerzas de mi pluma,
hasta hacerte revivir,
hasta traerte otra vez junto a mi,
como parte indisoluble de mi carne.
Te amo.

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto fuera de camara con Toby , siempre he pensado que tiene una sonrisa preciosa.
    Al igual que tu poema!!!
    Me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, que me ruborizo XDD Gracias!!! Siempre fiel allí!!!! ♥ ♥

      Eliminar

Sígueme por Correo electrónico