Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

sábado, 21 de abril de 2012

A dos veinte y a color

¡¡Hola a todos...!! ¿Qué tal? Uf, sí, el título está bien puesto, leyeron bien. Es que esta semana creo que me he pasado de rosca, la verdad, ¡y me envicié demasiado con Laberinto, jaja! Bueno, esta semana fue "brava" - como se dice por aquí - y, entre mis muchos quehaceres hallé tiempo para la nostalgia y el recuerdo (yo siempre con el pañuelo, ¿eh?) Revisando viejas entradas aquí, en mi blog, encontré alguna por allí donde me atreví a relatar cómo comenzó mi romance con Laberinto, revelando ciertos detalles de mi niñez (es que para aquél entonces, esto recién empezaba, y, "qué va" - me dije - "si seguro que nadie está leyendo esto") Fue muy divertido leer lo antiguo, ver, por ejemplo, que redactaba bastante mal (y las cosas no han cambiado mucho...) y que tenía (y aún tengo) un fuego a flor de piel por esta deslumbrante historia que, vaya a saber uno por qué (por encanto, porque la magia de verdad existiera o porque hubiesen hecho un pacto con algún hechicero) me dejó cautiva hasta  hoy, y hasta la tumba. La he pasado muy bien, no me puedo quejar. Puse manos a la obra y me puse a dibujar. También hice un par de fotomontajes más, escribí otro cachito más,...en fin, dejé en libertad  la pasión que siento por Jareth y su laberinto.
¡Gracias por estar allí, fans! ¡A compartir, pues!

"Durmiendo a su lado" a lápiz...

"Durmiendo a su lado" Coloreado y "photoshopeado" XDD

"Lo mejor de mi vida" - una noche de insomnio.

"Recién casados" - versión soñadora XD

"Recién casados" - versión color full XD












Otra de las travesuras de Falak-Alak








2 comentarios:

  1. Dios, que bien dibujas :D
    El que más me ha gustado es ese que pone ''Lo mejor de mi vida'' es precioso.
    Por cierto...en la foto de color full...¿Sarah no lleva el vestido de Bella, en la Bella y la Bestia?
    Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Sabes que lo pensé...!! Mientras lo trabajaba pensaba "cómo me suena a Bella", jajajaja! Encima es amarillo! Tal vez sea, porque me lo encontré mientras buscaba algunos disfraces XDD Pero bueno, no tuve tiempo para corroborarlo XDD (Aquí entre nos, le queda mejor a Sarah XD )
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Sígueme por Correo electrónico