Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

domingo, 8 de abril de 2012

Destellos ambarinos

¡¡Hola a todos!! ¡Bueno...! hay ganas, hay ganas... ¡si tan sólo tuviera tiempo...! ja! Bueno, en fin, la lucha diaria se hace difícil, pero seguimos. Eso es lo que importa: seguir, siempre seguir. De a poco, de a mucho, pero saber que nos movemos y no estamos quietos. =)
Este otoño ha resultado un tanto esquivo para mi gusto; esperaba un poco más de frío, la verdad. Pero, para que no digan que soy una inconformista (porque estarían dando en el clavo) diré que pese a todo, el clima está siendo bastante benévolo conmigo. Me aventuré a entintar más dibujos, ¡he terminado por fin la tan soñada tapa de El Color del Cristal! (nunca pensé que sería verdad) y tuve excelentes noticias: un buen amigo pronto estará de viaje fuera del país, y puede que me consiga la novela de A.C.H. Smith que tanto anhelo. La real, la verdadera (oh, Diooooooooooooooooos!)
Bueno, gente adorada, les dejo mis dos últimos fan-arts (Tapa de Fic incluida) y más hermosas imágenes del filme. ¡A disfrutar!

Tapa de "El Color del Cristal" =)


"Confess" mi último Fan-Art


Donde tú estés, allí estaré yo...




Esta foto, aunque de mala calidad, es todo un hallazgo.  Suponemos que fue hecha en la misma sesión de fotografías promocionales donde se lo ve con su traje de gala azul medianoche, en diferentes poses. Jamás pudimos hallarla en mejor formato, es una lástima, realmente, porque esa mirada juguetona apareciendo desde detrás de bambalinas no tiene precio, la verdad =) ♥

Amo esta toma "fuera de escena". Lucen tan extrañamente próximos... como si  eso que sienten mutuamente flotara en el aire... 


Jareth es un chico que sabe divertirse.

Foa! Amo esa expresión. Parece decirle "Sabes que eres mía", jajajaj

Gira promocional en el 86. Fuente: The Jennifer Conelly Center.

Puro romance ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico