Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

miércoles, 25 de abril de 2012

Activarse para quitarse el frío

¡Brrr...! ¡Sí que se vino fuerte, esta oleada de frío polar! (al menos por estos pagos, jua!) ¡Qué lindo...! Me ayuda a pensar, a imaginar... Tal vez por eso ya encontré "partenaire" para mi querido Ihónan, en mi tercer fic. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y estoy saltando de contenta. Porque sucede que me ayuda mucho, (en realidad, creo que se trata de un capricho mío, más que otra cosa) seleccionar alguna fotografía de algún actor o actriz (según sea el caso) o modelo, que me inspire acerca del personaje que estoy describiendo. No sé, las sensaciones se me hacen más vívidas si los veo, puedo imaginarme mejor qué piensan y qué sienten, me encanta eso. Y a la hora de dibujarlos es un placer inmenso, porque no tengo que pasarme décadas decidiendo cómo deben lucir, yo ya sé que se parecen a tal persona. Me encanta, es casi como hacer el casting para tu propia película (yo quise estudiar dirección de cine. Soy una directora frustrada,...jajajaja) ¡Y ya tengo a la feliz afortunada! Eso sí: jamás revelo nombres. De los personajes clave no, porque arruino la trama. Y de quienes me "prestaron la imagen" tampoco, porque la gente puede tenerlos asociados a alguna película, y también resulta un estorbo. Es más, a mi también me resulta un escollo. Prefiero a aquellos/as actores/actrices o modelos que no conozco, o que si conozco, jamás he visto en el cine (por causa de tiempo u otros asuntos) porque así no tengo preconceptos (¿Nunca les pasó que la película era malísima y eso les condujo a mirar raro a los protagonistas? pues a mi me pasa) Así que si mi mente está vacía respecto a ellos, mejor. Trabajo libre y sin ataduras. Además, no hay mejor figura de personaje que el que cada lector se imagina por sí mismo. No se discute. Es así, y es fantástico.
¡Bueno...! Hoy sí que he hablado, ¿eh? Mejor vamos a lo nuestro. Hice un par de Fan-Arts más, y además un video (que me olvidé de colgarlo la vez pasado, qué mal...) Así que, ¡A compartir!


"Todo por ti" inspirado en mi segundo fic (ya los estoy mareando, ¿verdad? Oh, Dios...XD )

"Al acecho"- ¿cómo fue que lo he descrito en otro sitio? Jeje, la imagen de mi joven-conflictivo-ensortijado y atormentado Ihónan, de mi fic número tres. Jareth no puede decir nada, de tal palo... XD Jejejeje... Cómo me gusta imaginar su historia. =)

"On the Floor" - Sin comentarios... XD







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico