Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 6 de marzo de 2012

Volviendo a las Fuentes...

¡¡Hola a todos!! Esta semana recordé por qué me resulta apasionante bosquejar pequeños borradores de mis novelas en papel, y con lapicera. Cuántas costumbres perdidas, hasta había reemplazado esa maravilla por anotar en el teléfono las ideas que me surgían estando en la calle o inmiscuida en mis tareas de todos los días. Y así fue cómo, después del pequeño accidente que padeciera mi teléfono móvil, recuperé, por nostalgia y por recelo, el hábito de los cuadernos y los papeles. ¡Qué lindo! me recuerda a las noches invernales donde, acurrucada en el sofá del living, taza de café mediante, daba los primeros y trémulos pasos de lo que luego se convertiría en El Color del Cristal. Ni hablar, tengo todos esos cuadernitos de notas atesorados en mi habitación, con todos esos tachones, hojas arrancadas, comentarios en el margen, borrones y añadiduras, y algunos garabatos ornamentales cuando me "colgaba" en alguna idea y le daba forma en mi cabeza antes de escribir. Y qué placer releer todo aquello después de un tiempo, como arqueólogos de sentimientos. Me encanta. Lo amo. qué cosa más linda la letra escrita a mano...
Bueno, creo que he divagado demasiado, ¡vamos a lo nuestro! hoy, a pesar de mi tiránica semana (en lo que a horarios respecta) les traigo para ustedes más capturas de esta maravillosa película, y mi último Fan-Art. Pido perdón por no tener más dibujos por ahora, pero, no me doy por vencida, es sólo cuestión de volverse oportunista y pillar el tiempo libre allí mismo donde se presente.
¡Un beso enorme, fans, los quiero!!!


"Mi rayo de Luna" mi último Fan-Art, inspirado en el segundo Fic que estoy haciendo, y que todavía no está terminado =)

Desde cualquier ángulo, Jareth es hermoso XD



Esta travesura (que me fascinó) es una manera novedosa de hacer gif animados de la peli. Falakalak, de Tumblr, es autora de estas maravillas =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico