Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

sábado, 17 de marzo de 2012

Otoño Medieval

Je, je, je... así se titula uno de los cortes más lindos del álbum "Rata Blanca" de la banda del mismo nombre, editado allá por 1988. Y es que síiiiiiiiiiii, estoy feliiiiiiiiz, ¡este martes comienza esa estación tan hermosa, donde todo se viste de ámbar, dorado y cobre!
Tengo un nudo en el estómago - para qué mentirles - y es que no sé muy bien qué decisión tomar. Necesito una brújula mística calibrada por Jareth. Sucede que tanto él como su hijo están luchando en mi interior, disputándose la prioridad de sus respectivos fictions, ¡ja! y me ha invadido una vuelta de tuerca muy interesante para la historia de Jareth y Sarah (que, de paso, ya tiene título... pero no lo diré porque será sorpresa) y me aboqué de nuevo a ella, dejando a Ihónan esperando. Enérgico, el muchacho, porque no ha dejado de susurrarme propuestas, una más ingeniosa que otra, para su historia, y tengo unas terribles tentaciones de aventurarme a publicar "en tiempo real" jajajaja, o sea, un capítulo semanal, conforme vayan naciendo. Sé que es una locura, y sé que es muy arriesgado (a pesar de lo que aparento, me gusta ser responsable con quienes se toman la molestia de leerme, y no soporto la idea de no llegar a publicar a tiempo alguna vez y fallarles) así que no sé muy bien por ahora qué haré, si espero a terminarlas o arranco nomas de puro corajuda =)
En fin, en tanto eso se resuelve, pienso seguir escuchando las voces de mis musas - que me divierten mucho, sin lugar a dudas - y continuar también la disciplina, con la que pienso recuperar mi nivel perdido de dibujo, mejorando técnica y estrategia, para pulirme un poquito más.
¡Bueno! ¡Hoy sí que he parloteado! "Espero que se traiga algo bueno, después de todo esto", pensarán ustedes. ¡Pues sí! Muchas más fotos y un nuevo Fan-art que hice con mis queridos lápices de dibujo.
¡Un beso enorme, fans! ¡Nos leemos!

"Padre e hijo" - mi último Fan-Art, inspirado en mi tercer fanfic (que todavía no ha visto la luz) que recuenta lo que  ocurre en torno a los hijos de Jareth, de entre los cuales destaca el primogénito, Ihónan Byron.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico