Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

lunes, 12 de marzo de 2012

Lluvia otoñal que eriza la piel

¡Hola a todos! La semana se hace extenuante, pero aquí seguimos, ¿eh? Es un placer que el clima comience a cambiar ya, extraño horrores el otoño y el invierno (mis tazones de chocolate, mis mantas calentitas y ¡mis ganas de escribir!) Estuve pensando que, quizá para cuando termine mi tercer fic, lo publique directamente aquí, en mi blog, como algunos amigos me recomendaron. Sucede que, a diferencia del segundo, (que está en progreso todavía y la historia gira en torno a Jareth y Sarah) el tercero apunta a sus hijos. Y, bueno, tal vez no resulte atractiva para quienes no han curioseado las dos primeras historias, ya que se desprende directamente de éstas. ¿Qué creen ustedes? ¿Debería postearla aquí, capítulo por capítulo, o debería postearla en Fanfiction? Si la posteo aquí puedo añadirle algunos dibujos... (como venían los libros antes, ¡los de Julio Verne, sobre todo!) Jejejeje.... bueno, lo dejo a vuestra consideración. Me encanta oír opiniones.
Por lo pronto, les dejo más imágenes laberínticas mientras yo me despido. Voy a por un café caliente y mis cuadernitos, para seguir escribiendo.
¡Un besote enorrrrrrme, fans! ¡Nos leemos!

"My Jareth" un dibujito que hice una noche, cuando no podía dormir... Estoy pensando que es un firme candidato a ser la cara de Ihónan, el hijo de Jareth que le di en mi tercer fic. Es muy apuesto, ¿no creen? =)









2 comentarios:

  1. Si se pueden añadir dibujos...¡Aqui! Estoy deseando que publiques las dos historias ya ;D
    Y aparte del dibujo, la cuarta imagen me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana! siempre firme con nosotros, eh? Genia!!! (no me malcríes, me acostumbro rápido y luego cuando no comentan, extraño XD ) jejeje La verdad es que me muero por que me llueva más inspiración, tengo una ansiedad que no te cuento. Pero, como dicen mis amigos, tiempo al tiempo, y a generar paciencia, otra no queda. Tomaré muy en cuenta tus preferencias, y afinaré el lápiz, pues! Siempre me hizo cosquillas esto de ilustrar mis propios capítulos...ya siento mariposas XD

      Eliminar

Sígueme por Correo electrónico