Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

miércoles, 28 de marzo de 2012

Días de ensueño

¡¡Hola a todos...!! ¿Cómo están? Esta semana ha sido terriblemente productiva, la verdad, y estoy muy feliz por ello. A pesar de los años transcurridos mis dedos entumidos fueron capaces de despertar del letargo y rememorar mejores épocas, donde cumplimentaban mis pedidos con mayor comodidad. Esta semana estuve soñando bastante (vale, creo que pequé de romántica) y me puse a ejercitar en el dibujo con la excusa de darle forma a los rostros que protagonizaron mi primer fic. Por eso, y porque ocupan un lugar muy especial en mi corazón, intenté plasmar (además de mis amados Jareth y Sarah) al petulante Wallas y a la bellísima Gennah. Me han enamorado con sus matices extraños, y los amo n_n ♥ ♥
¡Bueno...! Y además de eso, como siempre, tengo más fotografías de la peli para disfrutar. Mil gracias por acompañarme siempre allí, ¡nos leemos!

Gennah: dulce, frágil, tierna... la peor pesadilla de Sarah en "El Color del Cristal"

Imposible quitar de la mente lo que no se puede acallar en el corazón =)

Petulante, confiado, poderoso: Wallas introduce nuevas criaturas durante su "irrupción" 






Amo, amo, realmente AMO esta foto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico