Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 23 de marzo de 2012

Brillante fantasía

¡¡Hola a todos...!! Bueno, como de costumbre, tras un par de comentarios sin sentido traigo para ustedes más capturas de esta película maravillosa.
¿Saben? Esta semana he tenido un par de cambios internos que considero muy positivos; he aprendido a economizar mejor mi tiempo a raíz de ciertas maratones extenuantes, y, gracias al material que me ha obsequiado un amigo, he descubierto cómo enfocarme en el brillo de mis sueños, y no en esos aspectos grises (o personas con espíritus grises) que buscan quebrantar nuestro buen humor porque no saben manejarse en la vida de otra manera. Estoy muy contenta porque a pesar de mi tremenda agenda he logrado realizar otro Fan-Art a pulso (Que pienso compartir aqui n_n ♥), he salido a caminar bajo el sol otoñal y me siento muy bien. Son esas pequeñas cosas las que alimentan nuestro mundo interior, que después podemos reflejar en nuestras obras. Y sí: los dos fanfics siguen adelante, contra viento y marea. Tal vez no haya podido hacer una línea esta semana, pero continúo escribiendo en mi cabeza. ¡Los quiero con todo el corazón, mis amados cofrades! Gracias por estar siempre ahí... =)

"Sarah preocupada", lo hice anoche, con sólo veinte minutos libres... jejeje. Usé mis lápices 4B y 6B

Me encanta cuando le dice "eres hermosa, Sarah" ♥.♥









"Los herederos de sangre real crecían, y el rey estaba muy satisfecho. Alentando a la joven madre, alejando sus temores, los cuatro retoños, fruto del eclipse de dos mundos, ganaban experiencia y plenitud de vida ante sus ojos. La mixtura, el conjuro divino, o el capricho del destino decidiría cómo operarían las fuerzas descomunales que galopaban en sus pequeños cuerpos; cada uno, como un cuenco, llevaba en su interior una gota de cada templo. Del terrenal y recio, de dónde provenía su madre, y del intangible y sobrenatural, de donde provenía su padre. Algunos comentarios oscilaban, llevando y trayendo supuestos; nunca se sabía con exactitud la magnitud de la mezcla de dos orígenes aparentemente contrapuestos. Tan sólo con la edad, y una vigilancia constante y de gravedad, sería plausible determinar qué tan hechiceros o humanos habían de resultar. Por el momento, y hasta su mocedad, los niños se comportarían como cualquier otro cachorro mortal. Pero las cosas estaban a punto de cambiar…"

Fragmento de La Quinta Semana del Mes, mi tercer y último Fanfic (en la línea de tiempo) donde los protagonistas son los descendientes de Jareth y Sarah. Habrá que rogar que las musas me inspiren para seguir escribiendo... =)

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico