Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

sábado, 18 de febrero de 2012

Un cristal de recuerdos...

¡¡Hola, fans!! Esta semana tuve una dosis de emociones fuertes... Primero, porque gracias a un accidente tecnológico estuve a punto de perder todas las notas de mi nueva novela (he reconsiderado el hecho de regresar a mis cuadernitos de notas y no tanto garabatear en mi teléfono móvil...) y segundo, que, a pesar de que para mi cumpleaños faltan tres días, gente maravillosa de Deviant-Art se adelantó para sorprenderme con inolvidables muestras de afecto n_n Ejemplo de esto es una fotomanipulación de mi querida amiga Snofs que comparto con ustedes ahora en un ratito =)
Además, traigo como siempre mi último Fan-Art (inspirado absolutamente en el clima de San Valentín) y más fotos de nuestra película favorita.
¡Hasta pronto, fans, nos leemos...!

Mi regalo de cumpleaños, por parte de mi querida amiga Snofs, de Suecia n_n ¡¡Gracias, me encantó!! ♥

"ärbol de San Valentín", mi último fan-art

Amo esta fotografía. No está en la película, y me encanta cómo la invita a bailar!!! ♥

David Bowie como Jareth en el set junto a Jim Henson


"Si me ayudas, te daré esto..."

"Y el bebe dijo..."

Escenarios de filmación - El Laberinto de setos. ¿Habían reparado en el reloj de sol? O_O Yo no =)

Escenario de filmación - El Laberinto de setos. El famoso sillón donde el Sabio se sienta a darle (indicaciones?) a Sarah XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico