Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

miércoles, 1 de febrero de 2012

Se oscurece el cielo... tormenta

Hola, mis amados fans, aquí estoy, con la promesa de una tormenta copiosa sobre el horizonte. Se ha oscurecido el cielo, todo está pincelado de azul profundo y frío (¿frío? ¿en verano?) Sip, frío. Raro, ¿no? estoy sentada junto a la ventana y la ventisca me estremece de tal forma que estoy considerando seriamente levantarme a por un abrigo...
Bueno, hoy estoy menos conversadora que en otros momentos. Prefiero mantenerme en silencio, esperando el alivio de las lluvias, vislumbrando en imágenes los sueños que me han invadido desde la pantalla gracias a Laberinto. Le debo tanto a esta película... el arriesgarme como escritora, el iniciar un blog propio, el soñar despierta. Desde que tenía diez años hasta ahora, creo que jamás he dejado de temblar cuando Jareth la toma de la mano para bailar el vals. Dios...
Bueno, gente, hoy les dejo un fan-art nuevo (estoy aprendiendo a usar Photoshop) y más imágenes, como siempre. Un beso y hasta pronto, saldré a mojarme =)

"¿Creíste que escaparías de mi?" Mi primer intento en manipulación con Photoshop
 Lugares donde se filmó Labyrinth (fuente: Labyrinthmuseum)





Irresistible. Qué decir....


Ojala la tormenta me trajera esta sorpresa...


2 comentarios:

  1. Llevaba ya mucho tiempo que buscaba un blog de una fan de Dentro del Laberinto!
    Gracias por hacerlo ;)
    Bueno, me leeré todo ahora mismo y me pondré al dia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana! Tienes todas las puertas del Laberinto abiertas, nos vemos en algún recodo! =)

      Eliminar

Sígueme por Correo electrónico