Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 7 de febrero de 2012

Las fases de la Luna...

¡¡Hola a todos!! Bueno....! Hoy sí me siento aliviada, el aguacero - aunque breve - me ha renovado el aliento, por Dios que el verano es aplastante... En fín, ¡qué nervios, señores! se acerca el Día de San Valentín y todos los sitios comienzan a inquietarse (a mi por lo menos ya me llovieron novedades acerca de concursos literarios y diseño gráfico mancomunados) jajajaj, ¡me encanta cuando la gente se enciende a favor de distenderse y divertirse un poco! Les cuento, para todos los interesados en el arte gráfico y el literario, que dentro de Deviant-Art existe un grupo llamado "Cuentos Por Colores" abocado a reunir y estimular a todas las mentes inquietas. Les dejo el link para que visiten, si desean, (recuerden que para participar activamente deben previamente abrirse una cuenta en Deviant. Es fácil y gratis y trae muchas satisfacciones =) http://cuentos-por-colores.deviantart.com/

Bien, retomemos! Les cuento que he estado bastante creativa esta última semana (jiji!) y he venido a descubrir que tanto Corel como Photoshop son capaces de entenderse y congeniar perfectamente, así que, como si fueran los bueyes de mi arado, los he puesto en yunta para trabajar y obtener mejores resultados n_n Hoy les traigo, además de esto que les cuento, más preciosos screencaps de la peli y fotos promocionales.

¡Un besote enorme, fans! Nos leemos!!

Si…

Es como un grito en el silencio.
Si tuviese tus oídos,
si hallar mi voz te importase,
si lo que muy dentro palpitase
fuese para ti de gran estima;
Si quisieses conocerme,
si mi opinión te convenciese,
si con un soplo de mi boca
tu atención retuviere;
Si realmente me protegieses,
como a una joya única,
si de verdad mi quebranto
te impulsase a darme alcance;
Si en un hueco de tu alma habitase,
sobre el altar de tus sentimientos más nobles,
y te importase, y me valorases,
y me retuvieres para oírme y abrazarme;
Y si te abocases a reunir los trozos dispersos
de mi ser entero,
y si me buscases,
y si me sanases;
Pero tan solo me siento,
gritando en este sordo silencio.
Quién sabe si valga la pena ya
continuar existiendo.



Mi primer poema-fanfic, si me permiten el término XD Se supone que el autor es Jareth, y está publicado en Fanfiction.net, al igual que mi novela. Les recuerdo el link, por si alguno desea refrescar el romance y la aventura entre Jareth y Sarah: http://www.fanfiction.net/s/7485612/1/El_Color_Del_Cristal

"Calor en el invierno" Mis primeros pasos con Photoshop =)

"En mis brazos" una combinación de Corel y Photoshop, descubrí que trabajan muy bien juntos

"Soñando con nuestro hijo" mi último Fan-Art, lo hice ayer mismo ♥ inspirado en el segundo Fanfic que estoy escribiendo en este momento =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico