Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

jueves, 23 de febrero de 2012

Hey, hola...!!!!

¡¡Qué tal!! Woohoo...!! Esta semana sí que ha sido productiva, Dioooooooooooooooooooooos!! Bueno, para empezar, déjenme agradecer con el corazón abierto de par en par a todas aquellas personas maravillosas que hicieron que mi cumpleaños fuera tremendamente inusual. Gente de Suecia, Alemania, (...incluso de la vuelta de mi casa...) XD ¡Y de todas partes del mundo! Incluso tuve la dicha de recibir reviews nuevos de mi fanfic primero (ojalá Fanfiction permitiera responder a los mensajes anónimos, pero no puedo, sólo puedo publicar aquí lo mucho que se los agradezco) ¡Gracias, fue maravilloso! Voy a publicar aquí otro obsequio que me han hecho en Deviant-Art, mi amiga Crystalmoon n_n y muchos disparates más que se me vienen ocurriendo hace rato.
Sucede que esta semana tuve una avalancha de ideas, tanto así que, si bien recién estoy escribiendo mi segundo Fanfic, estoy por comenzar un tercero (!!) ¿Dos historias a la vez? Nunca lo he intentado, pero, tampoco nunca me habían quemado tanto un par de ideas diferentes, así que, ¿por qué no probar? El segundo fic, el que comencé hace poco, es una continuación del primero, El Color del Cristal. El género es aventura y cuenta con Sarah y Jareth ya casados ♥ Y el tercero, que apenas acabo de iniciar, tiene que ver casi exclusivamente con sus hijos (cuatro, para ser exactos) de entre los cuales destaca Ihónan (el primogénito y heredero) e Irina (su solícita hermana) hice un par de dibujos sobre ellos (un poco por gimnasia para mis dedos, ya que deseo volver a dibujar como antes, y otro poco como excusa para inspirarme... ¡y vaya que me funcionó!)
Bueno, amados fans de mi corazón, así les dejo hoy, con un par de ideas descolgadas, algunos fan-arts, y más imágenes de la peli...
Ojalá nos volvamos a encontrar pronto, ¡nos leemos!

Otro de mis regalos de cumple en Deviant, éste es de las manos y la imaginación de Crystalmoon =)

Estuve practicando colorear imágenes en blanco y negro, y... he descubierto que me apasiona n_n


"A love Story" uno de mis últimos Fan-arts

Al principio dije "Es Jareth" luego dije "No, es Ihónan" Finalmente decidí que es Ihónan (que al fin y al cabo es una réplica de su padre XD )

Ihónan y una cargosa amiga de su hermana

Jennifer Connelly, en una gira promocional de Labyrinth. Fuente: The Jennifer Connelly Center





2 comentarios:

  1. Fue tu cumpleaños?
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!!
    Jajaja, no lo sabía... -.-''
    Si supiera usar fhotoshop te haría un mural entero :D
    (Ya aprenderé y te regalaré algo, aunque sea retrasado)

    PD: Ihónan y la amiga...parejita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! Gracias por la intención!! Y gracias por el mensaje en Fanfiction n_n Eh... Ihónan y el hada? No sabría decirte... tendrás que leer para averiguarlo XDD
      Gracias por el comentario!!!! ♥

      Eliminar

Sígueme por Correo electrónico