Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

lunes, 13 de febrero de 2012

Estación Dorada

¡Hola a todos...! Estamos a mitad de Febrero y se aviva mi esperanza al saber que falta cada vez menos para mi amado otoño... Tiempo para un pequeño cese en la actividad habitual y más libertad intelectual... tengo que terminar el libro que estaba leyendo ( y continuar el mío propio, ¡qué placer!) y descansar un poco mejor por las noches gracias al frío, y disfrutar nuevamente de mis capuccinos calentitos. Aaaaaah.... =)
Muy bien, les tengo habituados a breves introducciones, y no es mi intención cambiar eso ahora. Les obsequio el último de mis fan-arts (mas que un reto, fue un duelo con Photoshop) pero, por ser uno de los primeros pasos que doy con ese entorno de trabajo, creo que voy bastante bien. Como saben, me he propuesto muchas cosas para este año, y hasta ahora intento mantener mi palabra para conmigo, aprendiendo Photoshop y - por qué no - After Effects =)
¡Besos, fans, nos leemos!

"Magic Horse" a pedido de una de las chicas de Deviant



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico