Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 28 de febrero de 2012

El primer granizo...

¡¡Hola a todos!! Wooh! ¡Anoche sí que se desató tremebunda tormenta! (Al menos por donde yo vivo) No sólo una inconmensurable cantidad de agua, como si se hubieran desbordado los depósitos del cielo, sino que un terrible fragor de truenos, y hasta granizo.
De más está decir que se me despertaron copiosas ideas más para seguir escribiendo, jejejejejej....
En fin. Punto y aparte. ¿Qué tengo para hoy? Un par de dibujillos más, eso tengo, y más fotos de la peli, y contarles que me esta dando vueltas la idea de un video clip nuevo, para youtube, pero, habrá que esperar un poquito, empezaron las clases y mi libertad se verá seriamente afectada durante los próximos diez meses. ¡A forjar paciencia, pues, y seguir creando como se pueda!

Mi primer Fotomanipulación pensando exclusivamente en Ihónan (que, dicho sea de paso, a algunas personas les ha gustado mucho el nombre que le he inventado... n_n ♥) El príncipe heredero no toma forma de lechuza blanca como su padre; antes bien, preferí despegarlo de la poderosa imagen de su progenitor asignándole un ave distinta, (y que por cierto, me encanta): el búho astado.

Ihónan e Irina. Hermanos, aliados, cómplices y de cuando en cuando feroces contendientes.

Bueno, déjenme decirles que me han estado "presionando" (jejeje en el buen sentido) algunas personas de Alemania y el Norte de mi continente para que empiece sin demoras un cómic con los hijos de Jareth y toda la gentuza que los rodea. Y, como siempre, una y mil veces me vi obligada a explicarles que no sé manejar con coherencia el idioma inglés, como ellos quieren. ¿Cuál fue el resultado? Una fechoría. Me incautaron un regalo de cumpleaños y si quiero verlo algún día debo publicar la primera parte del comic en Deviant-Art. Muy bien, compadres, ya rugieron... u.u


Extraña portada de alguna revista abocada a los video juegos. No tuve la oportunidad de jugar el videogame de Labyrinth...

Oh, esa oferta...

Más escenarios de la peli. Seguro que a este par de personajes los recuerdan...

"¿Ella eligió hacia abajo?"


Otro escenario. ¡Siempre quise una habitación así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico