Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

jueves, 5 de enero de 2012

Vientos de Cambio...

Así rezaba una vieja canción que me gustaba, si no me equivoco... ¡¡¡Holaaa!!!! Bueno, mientras muchos afortunados se encuentran descansando en sus merecidas vacaciones, en la playa, la montaña o quizá en algún otro país, a los que nos ha tocado quedarnos aquí, pegados al ventilador (eeh... no es que sea mi caso puntual, pero...bueno, sí, me estoy friendo junto al resto del pavimento en la terrible temporada estival que azota mi ciudad XD) no tenemos por qué permitirle al calor abatir nuestra inventiva y nuestras ganas de divertirnos, ¿verdad? Hoy les traigo, como es mi costumbre, preciosas fotos de la película, además de algunos Fan-Arts míos, y alguna que otra sorpresita más en video. ¡Imperdible! ¡Gracias por estar ahí, los quieroooo! =)

Jennifer Connelly audicionando para su papel de Sarah en Labyrinth


¿Curiosos? ¿Quieren ver la prueba de cámara de quien se convertiría en nuestra querida Sarah? =)


"Jareth, The King" una de mis últimas creaciones con Corel

"Una tierra Serena" me atreví a contaminar el ciberespacio con un dibujo propio :O jajajaja es el primero que hago en años, ojala les guste ;)















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico