Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

jueves, 26 de enero de 2012

Es un cristal, nada más...

¡¡Holaaa!! ¿Qué tal les ha ido por ahí? Yo, como siempre, sofocada por este verano atroz, pero con muchas ganas de seguir creciendo en lo personal. Me hice muchas promesas para este año, y como no me gusta decir las cosas dos veces, me puse desde temprano a seguir mis prácticas de dibujo. En breve, en cuanto termine de publicar este post, saldré a la calle a por unos lápices de dibujo más blandos de los que ya tengo,...y tal vez carbonilla. (...y tal vez algunas galletitas...mmh...!)
Bueno, no nos vayamos de tema. ¡Hoy tengo más fotos para compartir! Y también mi último fan-art, que ya está flotando felizmente en Deviant-Art. (Dios, cómo amo ese lugar, hay tanto talento allí...)
Bien, sin más preámbulos, los dejo muy bien acompañados por bellas imágenes de Laberinto. ¡Hasta la próxima, fans, los quiero!

"¿Sabías que te amo?" - mi último trabajito con Corel ♥

Algún día dibujaré un retrato de este galán n_n

Sarah duda ante el durazno...yo no, ni soñando, lo mordería de inmediato XD

Los protagonistas de la peli más bella de la historia

La reina de los sueños de Jareth


La pareja en pleno romance

¿Espiando...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico