Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 17 de enero de 2012

El verano no nos da tregua

¡¡Hola a todos!! ¡Bueno...! parece que este verano se ha tomado muy a pecho eso de ser la estación más cálida del año, y no sólo derrite los helados, también a muchos - como yo - que intentamos hacer uso de nuestra creatividad, luchando contra el sudor y el hastío. =)
Pero, en fin, mientras aguardamos la partida de esta estación sofocante, quería contarles que sigo practicando mis técnicas de dibujo (estoy muy lejos aún del nivel que ostentaba hace diez años, pero sigo luchando) y he hecho algunas foto-manipulaciones más (tengo debilidad por los fan-arts de este tipo n_n) Así que, té helado de por medio, les invito a disfrutar de hermosas imágenes de Laberinto y de toda esa parva de creaciones exóticas que escapan de mi cabeza.
¡Gracias por estar, fans, los quiero!

jejeje otro de mis dibujos de práctica. Para motivarme, decidí representar una escena de mi fanfic =) ♥

"Mirándote", una de mis últimas creaciones con Corel X5


"Pero yo estaré a tu lado", de repente tuve una intensa necesidad de que Jareth me abrace ♥

Bowie grabando el soundtrack de Laberinto, escaneado por LabyrinthNook

Imagen promocional de Laberinto. Jareth, el atractivo principal n_n


Otra foto promocional. Preciosos los dos.

Jareth despliega todo su talento musical

Tapa del vinilo de Laberinto, escaneado por LabyrinthMuseum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico