Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

jueves, 26 de enero de 2012

Es un cristal, nada más...

¡¡Holaaa!! ¿Qué tal les ha ido por ahí? Yo, como siempre, sofocada por este verano atroz, pero con muchas ganas de seguir creciendo en lo personal. Me hice muchas promesas para este año, y como no me gusta decir las cosas dos veces, me puse desde temprano a seguir mis prácticas de dibujo. En breve, en cuanto termine de publicar este post, saldré a la calle a por unos lápices de dibujo más blandos de los que ya tengo,...y tal vez carbonilla. (...y tal vez algunas galletitas...mmh...!)
Bueno, no nos vayamos de tema. ¡Hoy tengo más fotos para compartir! Y también mi último fan-art, que ya está flotando felizmente en Deviant-Art. (Dios, cómo amo ese lugar, hay tanto talento allí...)
Bien, sin más preámbulos, los dejo muy bien acompañados por bellas imágenes de Laberinto. ¡Hasta la próxima, fans, los quiero!

"¿Sabías que te amo?" - mi último trabajito con Corel ♥

Algún día dibujaré un retrato de este galán n_n

Sarah duda ante el durazno...yo no, ni soñando, lo mordería de inmediato XD

Los protagonistas de la peli más bella de la historia

La reina de los sueños de Jareth


La pareja en pleno romance

¿Espiando...?

martes, 17 de enero de 2012

El verano no nos da tregua

¡¡Hola a todos!! ¡Bueno...! parece que este verano se ha tomado muy a pecho eso de ser la estación más cálida del año, y no sólo derrite los helados, también a muchos - como yo - que intentamos hacer uso de nuestra creatividad, luchando contra el sudor y el hastío. =)
Pero, en fin, mientras aguardamos la partida de esta estación sofocante, quería contarles que sigo practicando mis técnicas de dibujo (estoy muy lejos aún del nivel que ostentaba hace diez años, pero sigo luchando) y he hecho algunas foto-manipulaciones más (tengo debilidad por los fan-arts de este tipo n_n) Así que, té helado de por medio, les invito a disfrutar de hermosas imágenes de Laberinto y de toda esa parva de creaciones exóticas que escapan de mi cabeza.
¡Gracias por estar, fans, los quiero!

jejeje otro de mis dibujos de práctica. Para motivarme, decidí representar una escena de mi fanfic =) ♥

"Mirándote", una de mis últimas creaciones con Corel X5


"Pero yo estaré a tu lado", de repente tuve una intensa necesidad de que Jareth me abrace ♥

Bowie grabando el soundtrack de Laberinto, escaneado por LabyrinthNook

Imagen promocional de Laberinto. Jareth, el atractivo principal n_n


Otra foto promocional. Preciosos los dos.

Jareth despliega todo su talento musical

Tapa del vinilo de Laberinto, escaneado por LabyrinthMuseum

domingo, 8 de enero de 2012

¡Y que siga la música!

¡¡Bueno!! Antes que nada: ¡¡Feliz cumpleaños, Jareth!! o, mejor dicho, un feliz cumpleaños para quien te llevó en la piel durante el rodaje: ¡¡el señor David Bowie!! (lástima esto de las distancias, hubiese querido manguear algo del pastel... pero, en fin...)
¡¡¡¡Hoy estamos de celebración, así que muchas fotos!!!! Y una noticia inquietante: porfa, crucen los dedos... este año se viene el lanzamiento de una novela ilustrada sobre la vida de nuestro amado mago Jareth, que narra sus aventuras hasta llegar a convertirse en regidor y gobernante del Laberinto y su castillo O_O ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! Pues sí, gente, y si quieren leer más info al respecto, les invito cordialmente a curiosear el siguiente enlace: (link)





























jueves, 5 de enero de 2012

Vientos de Cambio...

Así rezaba una vieja canción que me gustaba, si no me equivoco... ¡¡¡Holaaa!!!! Bueno, mientras muchos afortunados se encuentran descansando en sus merecidas vacaciones, en la playa, la montaña o quizá en algún otro país, a los que nos ha tocado quedarnos aquí, pegados al ventilador (eeh... no es que sea mi caso puntual, pero...bueno, sí, me estoy friendo junto al resto del pavimento en la terrible temporada estival que azota mi ciudad XD) no tenemos por qué permitirle al calor abatir nuestra inventiva y nuestras ganas de divertirnos, ¿verdad? Hoy les traigo, como es mi costumbre, preciosas fotos de la película, además de algunos Fan-Arts míos, y alguna que otra sorpresita más en video. ¡Imperdible! ¡Gracias por estar ahí, los quieroooo! =)

Jennifer Connelly audicionando para su papel de Sarah en Labyrinth


¿Curiosos? ¿Quieren ver la prueba de cámara de quien se convertiría en nuestra querida Sarah? =)


"Jareth, The King" una de mis últimas creaciones con Corel

"Una tierra Serena" me atreví a contaminar el ciberespacio con un dibujo propio :O jajajaja es el primero que hago en años, ojala les guste ;)















Sígueme por Correo electrónico