Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 20 de diciembre de 2011

Por ti y por mi

Hola, mis amados fans!!!! Bueno, el año se va terminando, como se terminan también muchas otras cosas, etapas viejas, quizá, anhelando que las nuevas sean mejores y más sorprendentes....
Me encuentro un tanto nostálgica, un tanto endeble, y hoy traigo para ustedes este pequeño brindis entre Sarah y Jareth, como obsequio de Navidad y mensaje porque, quiero que ustedes sepan que el 24 a la medianoche, cuando todos levanten sus copas colmadas de sus mejores deseos, yo lo haré también con el dulce recuerdo de todos ustedes en mi corazón. Brindaré por ustedes, el 24 a la medianoche. Gracias por acompañarme a lo largo de todo este año... ¡¡Nos vemos en el que viene!!!!!!!!


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico