Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 16 de diciembre de 2011

Jugando con la imaginación

¡¡Hola a todos!! Esta semana ha resultado muy productiva en materia de Fan-Arts, jajajaja No sé qué sucedió, pero se me vino encima una avalancha creativa y puse en marcha mi imaginación  n_n Hoy les traigo mis últimos "inventos" en imágenes, además de preciosas fotografías de la peli y como ya es costumbre, el capítulo siguiente de El Color del Cristal (el número 13, ya!) Un beso enorrrrrrme, fans, ¡¡los quiero!!



"¿Puedo estar aquí?" jajajajaja me gustó la cara de Jareth al sentirse observado XD


"Y ahora, ¿puedo estar aquí?" La secuela de mi Fan-Art antrerior...la venganza de Jareth XD
"Espera, Jareth. Bésame" obtuve buenas opiniones y varios suspiros... XD










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico