Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

lunes, 21 de noviembre de 2011

En un Olvidadero con Jareth

Ufff! Allí me gustaría estar ahora... jeje  n_n
Holaaaa...!!!! ¿Cómo están...? Hoy les traigo otro trocito de Fanfic y unas fotos bellisimas, imperdibles. Qué alegría saber que están allí, bendito invento éste, el de la Internet.... Hoy estoy más que feliz, así que no dilataré mucho esta introducción a la avalancha de material que tengo para ustedes, ¡aquí vamos....!


Jennifer Connelly, bellísima en una presentación promocional en Berlín, 1986. (Tomado del blog LabyrinthNook)






Dios.... hay tomas que me dejan sin aliento....

Una de mis favoritas... ¡qué lindo essssssssss....!





Una genialidad de mi amigo Lucas Aguirre, excelente, me fascina

Arte conceptual de Brian Froud

Los tiradores le quedan geniales, no hay vuelta. jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico