Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

lunes, 28 de noviembre de 2011

Brisas veraniegas llegan a Palacio

¡¡Hola, fans!! ¡Qué placer escribirles de nuevo...! Dios, extraño sobremanera esta manera de contactarnos y dejarles imágenes y relatos, y sufro horrores cuando no me es posible actualizar tan deprisa como quisiera. ¡Hoy tengo más novela! (O fanfic, me cuesta acostumbrarme a esa palabra, no sé por qué, ... tal vez se deba a mi condición de novata... quién sabe) ¡Lo cierto es que estoy muy feliz! Y tengo para ustedes muchas más fotos preciosas que ya, ya, ya mismo vamos a admirar. ¡Hasta pronto, fans! ¡Nos leemos!



Portada del Álbum de Fotos del film... Tengo las imágenes del interior... ¿quieren verlas?


Jennifer Connelly en la tapa de la revista Muppet

 

Página 6 del cómic realizado por la Marvel sobre nuestra peli... Me encanta cómo han dibujado a Jareth....


Qué decir.... es taaaan liiiiindoooooo  :P


Esa mirada del mago.... ufff... me derrite

Foto del Backstage... mi precioso mago malcriado....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico