Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 8 de noviembre de 2011

Azul - Ocre, cómo te amo

Hola, mis amados! Si supieran! Esta semana ha venido a ser muy reveladora para mí. Antes que nada, quiero agradecerle a mis fieles, que siempre están ahí, al otro lado de la red (sí, te lo digo a vos, que me visitás pero aún no me has dejado un mensaje) Cuando empece con este pequeño espacio en Blogger creí que sería casi como escribir un diario íntimo (o de viaje, Dios, amo los viajes....); un lugar donde despotricar cuando se me diera la gana y gritarle al mundo entero que estoy perdidamente enamorada de ese mago malcriado llamado Jareth. Y he venido a descubrir, con el paso del tiempo, que esto es mucho más que eso. Es un lugar donde expresarme, donde conocer gente sumamente interesante y ser, en definitiva, yo misma. Y la verdad es que aquí me siento segura, protegida, jaja, como Jareth en sus dominios, salvando las distancias. Y bueno, eso, nada más, dejar colgadas mis palabras en el medio de la nada, que es y no es el ciberespacio. Porque, en definitiva, aquí estamos completamente solos, y circunstancialmente acompañados. Gracias a todos los que están, han estado o estarán. Gracias por quedarse aqui y poder con ello hacernos mutua compañía. Los amo. A todos.

Kiara





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico