Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

sábado, 12 de noviembre de 2011

Al final del pasillo, otra entrada...

Hola de nuevo!!!!!
Bueno...! Hoy sí que hace calor por aquí, uf, se viene un verano riguroso (diantres, a mí que me gusta el invierno... ¬¬) En fin...¡¡Tengo un tremendo hallazgo que mostrarles!! en realidad lo halló una de mis amigas, y me fascinó con sólo verlo. Para todas las muchachas deseosas de simular el peinado de Sarah (esa maravillosa obra de arte que luce en el vals con Jareth) les traigo aquí un video tutorial para quedar espléndidas como ella, ¡seeeeeeeeeee! No se lo pueden perder. Ah, y otra cosa: les dejo fotos, y otro capítulo del El Color del Cristal (hoy estamos para tirar manteca al techo, como diría mi viejo, jua!) Bueno, gente preciosa, los dejo hasta el próximo asalto ¡¡nos leemos!!

Video tutorial para lucir el peinado de Sarah















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico