Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

domingo, 16 de octubre de 2011

Qué placer encontrarnos!

¡¡¡Hola, mis fans amados!!! Otra vez nos encontramos para continuar compartiendo novedades y deliciosas imágenes de nuestra peli favorita ;)
En esta oportunidad, llego con una valija bien colmada de novedades. Para comenzar, les contaré que tuve el placer de entrar en contacto con la gente responsable del impresionante Foro de Rol "Dentro del Laberinto" (ya me encuentro registrada, obviamente...)  ¡Vamos, que los fans del mundo nos seguimos encontrando y aliando! Les invito a darse una vueltita, está en la etapa final y pronto abrirá sus puertas para todos ustedes. No se inquieten, encontrarán aquí el link permanente (como les sucederá a todos los fans que deseen aliarse con Azul Ocre y extender las fronteras del Laberinto) ¡¡Un abrazo enorrrrrme y un beso!! ¡¡Y mucho éxito a todo el equipo del Foro de Rol Dentro del Laberinto!!

Amo ese rostro!!!!!!

Super románticos....

¡Oh! ¡Aquí estás!

Jareth observa atentamente desde su castillo























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico