Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 21 de octubre de 2011

La Luna será propicia...pronto

¡¡Hola, mis amados!!
¡Bueno...! - diría Jareth - ¿Qué tenemos aquí? jajajajaj Siiiiiiiiiiiii! Tengo para contarles una alegría muy grande, pues por fin (si, por fin) he concluido mi primer fic. De acuerdo, advierto: amo el estilo naif de Henson, así que exploré los aspectos más tiernos de los personajes. n_n

Ya lo saben, quienes están conmigo hace un tiempo conocen mis debilidades por el estilo ochentoso para narrar historias. Personajes cándidos, torpes y valientes; aventura, emoción y romance. (¿Alguna vez les dije que me derrite que Jareth sea de cuándo en cuando inseguro? Oh, si......) Ja! Bueno, estoy mucho más ansiosa que ustedes, se los aseguro. Y ya he comenzado la lectura de corrección pertinente. Les juro que tengo un nudo en el estómago, pero bueh,... así son las cosas. Como para infundirme aliento, en ésta, la aventura de mi vida, me puse a jugar el otro día y me salió esto: una especie de "trailer" del libro  n_n  Se los comparto, porque me hace cosquillas cuando lo veo: es como un sueño que se vuelve cierto... y no quiero despertarme jamás. Además del video, les dejo otras imágenes para disfrutar. En breve, si la ventura está conmigo, estaré publicando el primer capítulo. Tengan paciencia, trabajo mucho, pero éste es un anhelo que no dejaré inconcluso. Hasta prontito, fans, los quiero!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico