Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

sábado, 29 de octubre de 2011

Hemos ingresado al Laberinto

Hola a todos!!!! Bueno, la verdad, es maravilloso tanto aliento y tanto cariño de parte de gente que ama leer, es como un sueño hecho verdad, como una misericordia para conmigo, novata escritora. ¡¡Los quiero!! Me ayudan tanto en el devenir de mis días, gracias por estar siempre ahí, no me imagino la vida sin ustedes!!! =)

Y sí, como era de esperarse, me encuentro transitando un trance. Una ansiedad terrible, lisa y llanamente. Debe ser por mi carácter de primeriza (en lo que respecta a las publicaciones ¬¬) y por eso el revuelo de tripas. En fin,  espero me sirva para conquistar un aspecto nuevo para mi carácter, y algo más de aplomo (ya que mucho no tengo) y un toque quizá de osadía. Me gustan ambas cosas, seré feliz con lo primero que acontezca. ¡Bueno! dejémonos de dar vueltas, y vayamos al grano. ¡¡Tengo más fotos!! una en particular que me ha robado el aliento (muchas de Jareth lo logran, pero ésta lo hace por lo desconocida en mi repertorio mental) Se trata de una foto risueña, de David Bowie encarnando a mi amado mago, junto a su doble de cuerpo, Nick Gillard (encargado de colgarse cabeza abajo durante el rodaje en las "escaleras de Escher" n_n) Hermosa imagen, si las hay, muy simpática y con nostalgia. Y además de todo eso, les dejo el siguiente gajo de mi novela, El Color del Cristal, Capítulo IV: "Como el Cristal". Un besote, fans, nos leemos!!!!



David Bowie & Nick Gillard, las dos caras de Jareth  n_n













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico