Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

domingo, 23 de octubre de 2011

Espero que estés listo...


Bueno, he cedido a la presión popular, creo… Yo no deseaba hacerles esto, pero, no me dejan más remedio n_n
He concluido mi primer Fanfic (para los que intentaron asesinarme porque creyeron que jamás lo terminaría: ahí tienen XD ) No es la gran cosa, es sumamente light y naif (como me gustan las cosas a esta altura de las circunstancias XD ) Y sí, lo confieso: era solamente para mí (egoísta, yo? Nah, lo saludable, no más) pero bueno, he sufrido el acoso amistoso de algunos lectores (Bruna, por ejemplo…y Amaterazuhime también) que me invitaron amablemente a compartir mis escritos antes de que me moliesen a palos. Ok, Ok, si así vamos a llevarnos, luego no chillen. Este es el primer capítulo de El Color del Cristal. Por favor, se ruega piedad y discreción.  u.u




¡¡GRACIAS por estar siempre ahí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico