Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 20 de septiembre de 2011

Echando de Menos...

Hola a todos!!!!
Cómo los extrañé!!! Bueno, como han pasado varios días desde nuestro último encuentro, hoy les traigo varias fotos preciosas de nuestra peli favorita, para compensar. Me encuentro trabajando en algunas traducciones, también, para compartir con toda la preciosa trouppe de fans.

No tienen idea de lo mucho que estoy aprendiendo de mis pares dentro de Deviant-Art, es un sitio fabuloso, lo recomiendo. Esta última semana me desligué un poco de mi acostumbrado estilo, y realicé mi fanart a todo color.
Generalmente opto por los tonos sepia, me fascinan, pero esta vez (quizá inspirada por la incipiente primavera... n_n) se me dio por el pulso del todo color. Para los que me han preguntado, les cuento que trabajo con Corel Photo-Paint (le tengo un amor particular) y trabajo de puro instinto, aunque está dentro de mis planes formarme en el arte de la Foto Manipulación. Bien, sin más preámbulos, les dejo en la excelente compañía de unas preciosas capturas de Laberinto, y por allí, arrimándose al fueguito, mi último fanart: "Te Desafío". Nos leemos, fans de mi corazón!!! Hasta prontito!!!!

"Te Desafío"



Derrumbándose....
Me encantaría saber a qué escena corresponde esta toma....!!!
Esa hermosa sonrisa....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico