Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

domingo, 14 de agosto de 2011

Vislumbres de Primavera

Hola, gente!! Con la llegada de los primeros días tibios a esta parte del mundo, resulté ser víctima del Síndrome-Romántico-Primaveral... n_n  Así que tomé mi amado Corel Photo-Paint para sublimar.... y éste fue el resultado.

Oh, si tuviera más tiempo libre.. pues bien, para este verano tengo muchos proyectos respecto a mi perfeccionamiento en el arte de la foto manipulación. Y también muchos proyectos para mis amados blogs.
Siéntanse libres para usar esta imagen, pero por favor, cuenten que la hice yo ;)

Hoy les traigo, como de costumbre, algunas imágenes preciosas de nuestros amados Sarah y Jarerth, para seguir soñando un rato....

Y también, si son fanáticos de pura cepa, aquí les traigo el Guión Original de la película. (¿Ustedes pensaban que a Jareth le iba mal? Uuuuf... eso es porque no han leído esto...) Los primeros bocetos de la historia fueron bastante diferentes a lo que resultó finalmente (y gracias al cielo) la historia real. Particularmente, estoy muy feliz por el genio que se tomó el trabajo de tachar, borronear y acomodar las ideas vertidas en este borrador, para dar a luz la historia que hoy todos conocemos. Vengan, descárguenlo y curioseen un oscuro mar de ideas primigenias, donde Toby se llamaba Freddie y donde Sarah se desploma al vacío... para caer en la cama de Jareth. O_O


Un abrazo enorme, fans!!! Los quiero!!

Esta foto me fascina! Es obvio que fue tomada desde detrás de escena, pero la forma en que se miran es maravillosa


¡Quítense, necesito respirar! n_n


"Te pido tan poco...!" Oh, Dios, me morí cuando le oí decir eso... Y me enfurecí terriblemente  con Sarah ¬¬




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico