Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 9 de agosto de 2011

Recorriendo los Pasillos del Laberinto

Mis amados fans!!! Otra vez nos encontramos!! Cómo me gusta escribir aquí, aunque creo que ya se los he dicho... un millón de veces. ¡Hoy traigo hermosas novedades! Es un placer para mí contarles que tomé contacto con un talentoso artista de Deviantart, que además de ser el autor de uno de mis dibujos favoritos, ¡es argentino!  Su nombre es Lucas Aguirre, y hoy tengo para ustedes sus geniales obras para compartir. Y, como si esto fuera poco, traigo también mi último videíto, subido ayer nomás a Youtube, titulado "Eternal Flame" (sí, están pensando lo correcto, un clip romántico de Jareth y Sarah!!!) que me estremece el corazón porque se inspira mucho en el tono dulce de la historia que estoy escribiendo sobre ellos. Lo sé, lo sé, amenazo mucho y no pasa nada; soy como un frente de tormenta... Pero es que en verdad tengo terror de publicarla (qué va, ustedes ya me conocen) Además de que, claro está, aún no está terminada.
Bueno, sin más preámbulos, les dejo aquí mis tesoros; uno, el maravilloso trabajo de Lucas; el otro, mi pequeña burbuja de sueños. (Es como cuando vas a un recital, y para ver a tu banda favorita tenés que aguantarte primero a los teloneros....) bueno, yo hago de telonera esta vez, (ya me llegará el día de ser la banda) y con sumo placer. Me encanta el arte y el talento, y éstas obras lo tienen. Besotes, los quiero!!!!


(Me vi obligada a colocar un enlace en vez de la imagen del vídeo, Youtube está teniendo problemas para el Update, y a pesar de que lo subí anoche, aún no aparece en el motor de búsqueda de Blogger ¬¬
Sin embargo, mis amados amigos de Tumblr sí pudieron verlo n_n)

"Ludo is Friend of Rocks"


"Other Vision"

"Bear in a Bubble"

"Family Portraid"

Y como estoy muy generosa, aquí va una "yapa" n_n Un precioso wallpaper de


LABYRINTHNOOK



Hasta Prontito!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico