Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 5 de agosto de 2011

Los Secretos del Laberinto

Hola, gente!!!!!
Qué alegría volver a escribir aquí!!! Me encanta, es mi delicia. Estuve ojeando las estadísticas... a ver gente preciosa que ronda mi blog, anímense a mandarme algún mail contándome por qué son fans de Jareth y de Laberinto!! (sé que están ahiiiii... jejejeje)
Bueno, hoy les tengo algunas imágenes imperdibles; pero para qué más palabras, ¡¡¡vamos a degustar!!!!

Llamado a la Solidaridad: A ver, gente linda, mi amiga Nook y yo estamos a la caza de estas dos imágenes en la mejor resolución posible. Cualquier dato será eternamente agradecido.

Sarah,  una ilustración del Labyrinth Story Book

Oh, esta me encanta, jaja. Sir Didymus en escena junto a sus "puppeters"

Qué maravilla el milagro del Hi-Res!! Miren cómo han rejuvenecido los colores de las flores en la versión de la película en blu-ray

Espeluznantemente graciosos...  XD

Jim en pleno trabajo junto al pobre Ludo...

Un poco de humor... jajajaj Yo también jugué al Super Mario, lo admito... XD
Página del comic lanzado por la Marvel. Me encanta que él le diga "Mi querida" !!!!
¿Quieren deleitarse? ¿Quieren deleitarse? Aquí les dejo una captura en HD de mi villano favorito!!! Cómo me gusta cuando sonríeeeeeeeeeeeee!! (ya saben: click y voilà)

El programa Japonés de la película O_O




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico