Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Flotando? Podría decirse...

Hola, mis amados amigos!!! Sí, han leído bien, casi casi puedo decirles que estoy flotando (no se preocupen, nada grave, sólo mucho buen humor...) Sucede que continúo encontrando gente interesante dentro de DeviantArt, y de paso, comparto esta fiebre de Jareth que me consume...

"Lo que quieras te daré" creo que es uno de los mejores que me han salido...

 Bueno, hoy en mi valija traigo algunas novedades respecto a mi... trabajo (?) nah, ¡a mi placer! que es juguetear con las imágenes de Sarah y Jareth.
La primera que van a ver esta recién salida del horno, la hice creo que hace cinco horas... jejeje. Bueno, espero sus comentarios, ya saben, aquí nomás tienen un pequeño recuadro para enviarme opiniones y otras yerbas. Bueno, me voy despidiendo, tengo que continuar mi novela, me urge... ¡Dios, no veo la hora estrecharla terminada entre mis brazos! =)
¡Nos leemos!
"Confesiones" es mi fantasía hecha realidad (se nota, ¿verdad?)

"Te necesito" otra  de mis fantasías, jajajaj n_n  Oh, Dios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico