Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

miércoles, 31 de agosto de 2011

El Reverdecer...

Hola a todos!!!!!!!!
Muy bien, esto sigue creciendo, y como las brisas de la primavera que ya comienzan a percibirse (al menos en este hemisferio... n_n) también este blog se hermosea con novedades para recibir el cambio de estación.

Lo primero que quiero contarles es que estoy posteando aquí y ahora un link directo que les permitirá descubrir los mágicos fanfics de Laberinto, propiedad de mi querida amiga Amaterazuhime, en fanfiction.net.

¡Ah! y otra cosa. Como siempre repito (los que me siguen lo saben de memoria) mi fanfic ("Si, si, ya sabemos" -  dirán ustedes - "Aún no está terminado") Bien! son buenos alumnos... n_n Nah, ya falta menos... voy por la página #190. En cuanto lo termine, lo publicaré... si no me atacan los nervios antes... :s

Bueno, queridos amigos, les traigo algunas imágenes más de mi autoría, inspiradas en gran parte en lo que estoy escribiendo... Gracias por seguir conectados... ¡Nos leemos!

"Siempre Dentro de Ti", lo hice jugando con PhotoPlus 11


"Perdido en tu Recuerdo", ese día me encontraba algo nostálgica   n_n


"Te necesito" II, otro de mis favoritos... lo amo  n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico