Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 19 de agosto de 2011

Avanzamos dentro de los pasillos del Laberinto...

Hola de nuevo!!!! Esta última semana ha sido realmente muy productiva; me alegra comentarles que he encontrado gente fantástica y talentosa, con la que da gusto conversar sobre nuestra película favorita. Una de mis últimas y maravillosas sorpresas fue haber dado con un miembro de Deviantart de quien admiraba sus increíbles fanarts cada vez que me tropezaba con ellos, flotando en todo el Internet, mas desconocía su identidad: Nocturne Shadow. Bien, como algunos dicen, el mundo es un pañuelo, y he aquí que él me encontró a mí, casi por casualidad, dentro de Deviantart. Aquí les dejo algunos de sus trabajitos, están geniales.

"Magical Twist", admirable logro, ¡¡parecen mirarse de verdad!!
Para los que se quedaron dormidos y llegaron tarde, les comento que no quité el link al Guión Original de la Película que he posteado con anterioridad; lo he colocado en un sitio más estratégico, siempre visible, para que puedan tenerlo al alcance de la mano cada vez que se les antoje. Lo hallarán en la barra de menú, por encima de la cabecera; se descarga desde 4Shared, totalmente gratuito y sin contraseñas...

"Sweet Kisses", ¡Me encanta!
Aprovecho también la oportunidad ("de meter el bocadillo", como diría mi padre....) para colgar algunos fanarts míos, que he realizado a lo largo de esta preciosa semana (no me puedo quejar, las musas han sido generosas...) ;)

Bueno, gente querida, aquí se viene una tormenta que ni les cuento, y me apetece mucho continuar escribiendo mi novela...  les dejo un enorme abrazo, y ¡nos leemos!


"Te tengo entre mis brazos", confieso que de lo que he hecho, es lo que más amo... :P

"Déjame susurrarte al oído", otro fruto de esta preciosa semana  =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico